Desde muy pequeña, el mundo de la fotografía me ha encantado.
Eso de que me echaran fotos y yo posar, me fascinaba y el yo tener una cámara en mis manos e ir echando fotos era lo mío.Mi hermano lleva desde los 3 años jugando al fútbol, y yo me distraía echándole fotos; al ir creciendo yo le decía a mi madre que ya esa cámara no me gustaba, que era muy antigua, etc. Aunque en realidad, era buena cámara, una 'Sony', solo que yo ya quería una profesional, una 'réflex'.
Hace unos años por fin se cumplió uno de mis sueños, y me regalaron la cámara por Reyes, mi cara de felicidad al verla fue alucinante; me llevé todo el día de Reyes con la cámara de fotos colgada en el cuello y disparando fotos como una loca.
Pasaron los meses y mis fotos fueron mejorando. Me dedico sobretodo al tema del deporte, en principal al fútbol, es uno de mis deportes preferido, y al practicarlo mi hermano pues con más razón aun.
Aunque también me encanta fotografiar el paisaje, cuando estoy aburrida, estresada y amargada en casa, cojo mi cámara y salgo a pasear, y no hay nada más bonito que capturar todo el proceso de amanecer o el del atardecer en la playa.
Ya he echo varios cursos de fotografía, pero aun me queda mucho por aprender y por mejorar mis fotos.
Aquí os dejo algunas fotos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario